marzo 28, 2024

¿QUIÉN ES MARK ZUCKERBERG?

El CEO de Facebook (ahora META), la red social que dirige Zuckerberg, se ha convertido en una herramienta de comunicación de referencia durante el bloqueo por la crisis sanitaria mundial.

Puede que no tengamos el poder de crear el mundo que queremos de inmediato, pero todos podemos empezar a trabajar hoy a largo plazo.Mark Zuckerberg
  • PATRIMONIO NETO – 119.700 MILLONES DE DÓLARES
  • VALOR NETO DE LOS 400 DE FORBES EN 2020: 85.000 MILLONES DE DÓLARES

 

 
 

 

Facebook, la red social que dirige Zuckerberg, se ha convertido en una herramienta de comunicación durante el bloqueo de la pandemia de coronavirus.

Más de 1.000 anunciantes se sumaron al boicot en junio para protestar por la escasa vigilancia de Facebook sobre la incitación al odio y las publicaciones engañosas de los políticos.

Zuckerberg fundó Facebook en Harvard en 2004, a la edad de 19 años, para que los estudiantes pudieran relacionar sus nombres con las fotos de sus compañeros de clase.

Sacó a Facebook a bolsa en mayo de 2012 y aún posee alrededor del 15% de las acciones.

En diciembre de 2015, Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, se comprometieron a regalar el 99% de su participación en Facebook a lo largo de su vida.

EDAD 37
FUENTE DE RIQUEZA Facebook, Self Made
RESIDENCIA Palo Alto, California
CIUDADANÍA Estados Unidos
ESTADO CIVIL Casado
HIJOS 2
EDUCACIÓN Abandono de los estudios, Universidad de Harvard

 

 

CURIOSIDADES DE MARK ZUCKERBERG

Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, están gastando $ 3 mil millones en un intento por terminar, curar o controlar todas las enfermedades para el año 2100.

En enero de 2019, Mark Zuckerberg compró una propiedad frente al mar por un valor de $ 59 millones en Lake Tahoe en California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *