abril 25, 2024

LOS 12 MULTIMILLONARIOS MENORES DE 40 AÑOS EN «FORBES 400» 2020

Alcanzar el éxito antes de los 40 años está al alcance de algunos. En el mundo cambiante en el que nos movemos cada vez hay más «jóvenes» que alcanzan la cima de su éxito en los negocios, vamos a repasar los mejores de la actualidad.

 

 
 

Si bien la mayoría de las 400 personas más ricas de Estados Unidos tienen la edad suficiente para cobrar la jubilación de la Seguridad Social, no es que lo necesiten, una docena de ellos aún no ha alcanzado su cuarta década. Algunos de los más jóvenes de la lista heredaron su riqueza, como Lukas Walton, nieto del fundador de Walmart, Sam Walton. Pero la mayoría ganó sus miles de millones de empresas de tecnología o redes sociales, incluidos los cofundadores de Snap, Evan Spiegel y Bobby Murphy, así como Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg de Facebook, que es la persona más rica del mundo menor de 40 años.

 

 

Aquí están los 12 miembros más jóvenes de The Forbes 400. Los valores netos son al 24 de julio de 2020:

Evan Spiegel
EDAD: 30
PATRIMONIO NETO: $ 11 mil millones
FUENTE: Snap, self made
En junio, el CEO de Snap fue criticado por la campaña de Trump después de que la compañía anunció que ya no promocionaría la cuenta de la campaña en su pestaña Descubrir. Spiegel, el multimillonario más joven de Estados Unidos, acababa de publicar un memorando de 2.000 palabras que decía que «el experimento estadounidense está fallando», pidiendo impuestos más altos para los ricos y consideración de reparaciones para los afroamericanos.

Bobby Murphy
EDAD: 32
PATRIMONIO NETO: $ 4.7 mil millones
FUENTE: Snap, self made
El cofundador y director de tecnología de Snap donó $ 5 millones en abril para ayudar a 60,000 residentes de Los Ángeles que enfrentan dificultades financieras debido al coronavirus.

Lukas Walton
EDAD: 33
PATRIMONIO NETO: $ 15.4 mil millones
FUENTE: Walmart, heredado
El nieto del fundador de Walmart, Sam Walton, heredó su fortuna cuando su padre, John, murió en un accidente aéreo en 2005. Walton preside el comité medioambiental de la Walton Family Foundation de su clan, que recientemente otorgó una subvención de 1,25 millones de dólares a la National Fish and Wildlife Foundation. para ayudar a la restauración de bosques y humedales en el Valle Aluvial del Bajo Mississippi.

Mark Zuckerberg
EDAD: 36
PATRIMONIO NETO: $ 85 mil millones
FUENTE: Facebook, hecho a sí mismo
El director ejecutivo de Facebook superó a la estrella inversora Warren Buffett en la lista de este año para convertirse en la tercera persona más rica de Estados Unidos. Las acciones del gigante de las redes sociales han aumentado casi un 60% desde su mínimo de marzo, ya que el uso de Facebook y los ingresos publicitarios aumentaron durante la pandemia. Más de mil anunciantes se unieron a un boicot a mediados de junio para protestar por la laxa vigilancia policial de Facebook sobre el discurso de odio y las publicaciones engañosas de los políticos. Zuckerberg anunció a fines de junio que Facebook comenzaría a prohibir más anuncios que contengan contenido de odio.

 

 

Dustin Moskovitz
EDAD: 36
PATRIMONIO NETO: $ 14,2 mil millones
FUENTE: Facebook, hecho a sí mismo
El cofundador de Facebook dejó la red social en 2008 para iniciar la empresa de colaboración laboral Asana. La mayor parte del patrimonio neto de Moskovitz se encuentra en una participación estimada del 2% en Facebook, pero Asana está ganando impulso gracias a un aumento en el trabajo remoto. Valorado por última vez en $ 1.5 mil millones en noviembre de 2018, Asana planea salir a bolsa este otoño.

Scott Duncan
EDAD: 37
PATRIMONIO NETO: $ 4.8 mil millones
FUENTE: pipelines, heredado
Duncan y sus tres hermanos mayores heredaron cada uno una participación en la empresa de oleoductos de su difunto padre Dan, Enterprise Product Partners, en 2010. Su patrimonio neto se ha desplomado de 6.300 millones de dólares el año pasado a medida que los precios del petróleo caían en picada y las acciones de la empresa caían al mismo ritmo.

Nathan Blecharczyk
EDAD: 37
PATRIMONIO NETO: $ 3.1 mil millones
FUENTE: Airbnb, self made
Blecharczyk cofundó Airbnb con Brian Chesky y Joe Gebbia, que también tienen menos de 40 años, en 2008. La pandemia asestó un duro golpe a la empresa de alquiler de viviendas. Recaudó $ 2 mil millones en deuda y los inversores privados recortaron la valoración de la empresa a $ 26 mil millones en abril desde $ 35 mil millones en 2018; como resultado, las fortunas de los cofundadores cayeron cada una en 1.100 millones de dólares. En mayo, Airbnb despidió a una cuarta parte de su fuerza laboral en mayo cuando la pandemia trastornó la industria de viajes. En agosto, la empresa presentó una solicitud confidencial para cotizar en bolsa.

Ernesto García III
EDAD: 38
PATRIMONIO NETO: $ 4.2 mil millones
FUENTE: autos usados, heredados y en crecimiento
García cofundó el distribuidor de autos usados ​​en línea Carvana como subsidiaria de DriveTime, que es propiedad de su padre, el multimillonario Ernest García II. Gracias a los clientes confinados en sus casas que compraron automóviles en línea durante la pandemia, Carvana es ahora el cuarto vendedor de vehículos usados ​​más grande en los EE. UU., Frente al octavo lugar del año pasado.

 

 

Trevor Milton
EDAD: 38
PATRIMONIO NETO: $ 3.3 mil millones
FUENTE: Nikola Motor, self made
Milton, el recién llegado más joven a los 400, anunció en Twitter a fines de agosto que daría 6 millones de sus acciones a los primeros 50 empleados de Nikola.

Lynsi Snyder
EDAD: 38
PATRIMONIO NETO: $ 3 mil millones
FUENTE: In-N-Out Burger, heredada y en crecimiento
Snyder heredó la icónica cadena de hamburguesas de la costa oeste In-N-Out de sus abuelos y se convirtió en multimillonaria en 2017 cuando recibió la porción final de su herencia en su 35 cumpleaños. In-N-Out, que afirma haber inventado la primera ventana de drive-thru, está sobreviviendo a la pandemia gracias a su negocio drive-thru. A pesar de la recesión económica, la cadena planea abrir tres puestos de avanzada en Colorado este otoño, el primero en las Montañas Rocosas.

Brian Chesky
EDAD: 39
PATRIMONIO NETO: $ 3.1 mil millones
FUENTE: Airbnb, self made

Joe Gebbia
EDAD: 39
PATRIMONIO NETO: $ 3.1 mil millones
FUENTE: Airbnb, self made
Chesky y Gebbia son el director ejecutivo y el director de producto de Airbnb, respectivamente. La compañía obtuvo $ 2 mil millones de deuda en abril para mantenerse a flote durante la pandemia, y en agosto emitió una prohibición global de fiestas e impuso límites de ocupación de viviendas para alquileres en un esfuerzo por frenar la propagación de Covid-19.

Ojalá sirva de motivación a seguir sus pasos, ánimo y a por todas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *