¿Zhang Jindong: quién es y cuánto dinero hizo el dueño de Suning y también Inter?

Zhang Jindong, creador de magnate chino de Suning, es el nuevo dueño de Inter. Es quien es, cuánto dinero y cuánto invertirá en el Inter.

Quién es Zhang Jindong, el nuevo dueño de inter? ¿Cuánto dinero es merced a Suning Commerce Group?

Inter tiene un nuevo dueño; Se trata de Zhang Jindong Presidente y creador de aparato de Suning, una compañía China. Jindong difundió sesenta y ocho y cincuenta y cinco por ciento del capital de Inter, para una inversión de setecientos millones de euros, de los que doscientos setenta en efectivo y el resto como asunción de deuda precedente. treinta por ciento proseguirá siendo presidente golpeó con, mas desde este momento va a ser el magnate chino en control.

El Inter los apasionados están encantados sobre las noticias pues aguardan que el nuevo dueño chino puede invertir en el mercado con lo que aportan lo nerazzurri en la Cima del futbol internacional.

Nos imaginamos muchos entusiastas del Inter preguntando cuánto dinero hizo Zhang Jindong, y cuánto piensa invertir en Italia. En verdad, aun el viejo dueño, el de Indonesia fue presentado en Milán del golpe a la reputación de hombre rico presto a invertir, mas no sucedió. Los entusiastas nerazzurri entonces desea comprender quién es Zhang Jindong y si verdaderamente tiene tanto dinero como semeja.

Ahora te puede aclarar tus dudas sobre el nuevo dueño del Inter, por el hecho de que no solo te afirmaremos que es chino Zhang Jindong, mas nos revelará cuánto dinero y cuánto invertirá en Italia merced al apoyo de Suning Commerce Group.

clase mil novecientos sesenta y tres, chino Zhang Jindong nació en Anhui. Tras licenciarse en literatura China en la Universidad de la ciudad de Nanjing, trabajó a lo largo de 3 años en una factoría textil.

En mil novecientos noventa, no obstante, viene el instante vital en su vida. En verdad, así como su hermano decide empezar su distribuidor de apertura de negocios de acondicionadores de aire. Tras cierto tiempo el hermano abandona la compañía decide dedicarse a la inmobiliaria mas ahora se pone en la actividad y tras solo quince años de triunfante administración consigue dar la vida al Suning Commerce Group, una multinacional consta de mil setecientos tiendas y trece mil empleados. Jindong es asimismo dueño de PPTV, la popular de T.V. chino que emite eminentemente en sucesos deportivos. Además de esto, el magnate chino asimismo es dueño de Citicall y Laox (2 empresas de venta por menor) y el bebé colorado (empresa dedicada a productos para los pequeños).

En Resumen, Zhang Jindong es dueño de un imperio, mas ¿cuánto dinero hace? ¿Tiene el potencial para hacer Inter un equipo de gran nivel? Acá está la contestación.

El conjunto de Suning es la novena empresa China comercio en concepto de volumen de ventas y es el dueño del veinte por ciento de todos y cada uno de los productos electrónicos en el mercado de China. Particularmente, en el último año el Suning ha facturado más de quince billones de euros. Cotiza en la bolsa desde dos mil cuatro, Suning fue la primera empresa extranjera para posicionarse en el Silicon Valley. Esta es una compañía de salud, de la que derivan los primordiales logros de Zhang Jindong.

La propiedad personal de Jindong se estima en cuatro billones de dólares estadounidenses, lo que es el hombre más rico de China y veintiocho ° 403rd del planeta (Forbes).

El dueño del Suning afirmó que planea hacer una enorme Inter. Los entusiastas nerazzurri entonces aguardar, por qué razón no a magnate chino tiene los fondos precisos para sostener la promesa, sino más bien asimismo por el hecho de que ya lo ha hecho anteriormente.

En verdad, Zhang Jindong es asimismo dueño de Jiangsu Suning, equipo que juega en la Superliga China comprado en el año dos mil quince por ochenta y tres millones de dólares estadounidenses. Meditar en ello, que en la última sesión del mercado de transferencia Jindong ha gastado unos cien millones euros para impulsar la Jiangsu rosa, adquiere la brasileira Alex Teixeira de Shakhtar Donetsk (cincuenta millones) y su compatriota Ramires del Chelsea (veintiocho millones). La escena entonces son buenas, Zhang Jindong está ya listo para invertir en un enorme Inter.

Leave a Reply