¿R. Unido, costes de la residencia se derrumban con Brexit: merece la pena adquirir?

Costes de la residencia en el R. Unido se vienen tras Brexit. Parecería, por tanto, el mejor instante para adquirir una casa, mas evidentemente no para todos.

El resultado del referendo sobre la Brexit ha conducido a un colapso de la libra esterlina y, en consecuencia, a un derrumbamiento en costos en el R. Unido.

Lo que quizás ciertos se han preguntado es que si este colapso de la libra podría traer ocasiones positivas para los italianos y europeos que planean adquirir una casa en el R. Unido.

En verdad son diferentes creencias de los analistas sobre el futuro del mercado inmobiliario británico mas el único hecho es que, a corto plazo, costes de la residencia en el R. Unido que se reduce sensiblemente.

Es un colapso de costes generada por los resultados del referendo Brexit, que dio sitio a una inseguridad notable para los probables compradores y vendedores.

Muchos han aguardado ansiosamente el resultado del referendo y muchos aun han firmado pactos que poseen a una suerte de “Brexit” cláusula “solo para eludir excesivas pérdidas frente a un acontecimiento de esta magnitud.

Adquiero una casa ahora que la libra está en caída libre seguramente podría ser una buena opción, mas no todos como es lógico.

Ya antes de la realización de Brexit el tesoro del R. Unido había adelantado una gota en costos de la residencia hasta un dieciocho por ciento , a diferencia de los últimos un par de años.

Conservadores británicos Ministro Andrea Leadsom había juzgado estas declaraciones falsas, una parte del proyecto puesto en marcha para frenar la campaña de «Licencia».

Perspectivas de los analistas sobre un colapso en los costos de casa blog post-Brexit semejan que han hecho realidad.

Costo de la residencia cae en la mitad de una situación de inseguridad que se produce por Brexit.

afirma Guy Gittins, Directivo de ventas de Chestertons, una finca inglesa.

En una hora fueron múltiples negocios saltada el miedo ocasionado por el Brexit.

De manera inmediata, el resultado del referendo ha provocado un colapso de la libra esterlina que consecuentemente se refleja en los costes de casas en el R. Unido que empezó de forma rápida a bajar.

Tras la victoria de Brexit del Banco de Inglaterra Gobernante Mark Carney afirmó “Estamos preparados y añadió que un plan de contingencia para hacer en frente de la inseguridad en los mercados.

Las acciones del ámbito bienes inmobiliarios se cayeron como analistas aguardaba un choque provenientes de bienes inmobiliarios.

Richard Donnell de InicioSeguimiento, la compañía de inversión propiedad, dijo:

El InicioSeguimiento espera una caída en los costes del tres por ciento al cinco por ciento en dos mil diecisiete y dos mil dieciocho, mas todo caso de que logra el mejor escenario posible: un ajuste ordenado y disciplinado de las realidades políticas que entran en juego.

El pronóstico podría ser todavía más negativo en el caso de que el divorcio entre R. Unido y la UE pasar ásperamente.

Ciertos han predecido una caída de los costes en el mercado de la residencia todavía más radical.

afirmó Henry Pryor, especialista en el campo.

¿Cuáles serían las consecuencias para aquellos que desean adquirir una casa en el R. Unido?

Si la libra prosigue bajando las mejores ocasiones para adquirir una casa serían las de los inversores extranjeros.

Peter Wetherell, agente de bienes inmobiliarios, ha pronosticado que los compradores–fuera de la United Unido-voluntad de acometida y tratan de lograr sus manos en las propiedades construidas en el más costoso de la capital británica.

Wetherell afirmó.

Esto, conforme datos de la inmobiliaria, sería sobre todo para los inversores asiáticos y de orientales.

En lo que se refiere a los compradores británicos, no obstante, la inseguridad probablemente inmovilizar la venta de casas en el R. Unido y su pérdida de poder adquisitivo, dada la debilidad de la libra esterlina, podría congelar sus operaciones mientras que podrían estimular a los de los italianos y otros europeos se favorecieron de un cambio más conveniente.

Leave a Reply