La Italia y la pérdida de soberanía en la Unión Europea: Constitución vs. El Tratado de Maastricht

El gobierno de la Comisión de la UE no puede cancelar nuestra Constitución transferencia funciones no significa perder soberanía.

La UE es única en el planeta tierra. Ejecuta una serie de funciones que los Estados han transferido privándose de su soberanía. El resultado es que estamos en una crisis perpetua y continúa allá salvo que haya un avance.

Marcha a través de la transferencia de soberanía de las transferencias y cuando este se mueve por los Estados cara la entidad interestatal se evapora, o sea ya no existe. La UE es el nuevo orden-estado con poderes entre ellos autónomos como el Banco Central Europeo, la Comisión, el Consejo de la UE, el Parlamento Europeo.

El Tribunal Europeo de justicia es el guardián de la adecuada interpretación del derecho europeo, esto es, los tratados.

¿El cuerpo supranacional que Italia es miembro, llamado a la UE, es una Federación? No, no lo es.

Es una forma política jamás ya antes vista y es una parte de la multi-level Governance de todas formas que se formó en una zona muy apacible y sobre todo en contextos financieros y ha desarrollado más tarde con la adopción de la moneda única, el euro.

Se ha establecido como un nuevo proceso de gobierno con derecho de peculiaridades diferentes en el plano de las políticas sociales.

Si el propósito de la UE es el único mercado que es enormemente competitivo y tiene como objetivo principal a los costes que en verdad fue el primer factor económico no es el propósito de nuestra República.

¿Por qué razón?

El propósito de nuestra República es el pleno desarrollo de la persona y la plena participación de todos y cada uno de los trabajadores en la organización política, económica y social del país.

Arte. 1, parágrafo 1 y el arte. cuatro, parágrafo 1 de la Constitución:

El diario oficial del Tratado de Maastricht de las comunidades europeas 29/07/1992 (no C 191/6) arte. tres º apartado 1:

Como se puede ver, equiparando los 2 modelos económicos, al tiempo que la Constitución resguarda al ciudadano la protección del Tratado de Maastricht en lugar de beneficios.

En este sentido, el artículo ciento treinta y nueve de la Constitución afirma que “la manera republicana no está sujeto a revisión constitucional”.

En verdad, trabajar sobre el significado del primer parágrafo del artículo 1 y el primer parágrafo de procesos reales artículo cuatro se comenzó a mudar la manera republicana por el hecho de que opera en los principios de la Constitución que sostienen la República.

Uno se pregunta de qué manera puede caber una República en un contexto político supranacional de republicano no tiene nada y como los gobiernos italianos recientes han sido capaces de forzar el Parlamento al voto conveniente para la transferencia de soberanía.

En este sentido el estudio n ° 469/2008 de la Comisión de Venecia y encargado por el Consejo de Europa sobre de qué manera alterar las constituciones es alarmante.

Con la reforma constitucional que elimina el bicameralismo igualmente que Renzi-Woods con la conjunción de Italicum se asigna a la sala de un poder absoluto que con la prima en mayoría gobierno ejecutivo sin contador equilibrio de poderes.

Leave a Reply