JJ. OO. de dos mil dieciseis Rio en ruina de peligro

Olimpiadas de la ciudad de Río de Janeiro en ruina de riesgo: lo que afirma el gobernante de la ciudad de Río de Janeiro sobre los inconvenientes que están minando los JJ. OO. de Rio dos mil dieciseis.

Inconvenientes de Juegos Olímpicos de Rio dos mil dieciseis semejan no solucionar.

Los Olimpiadas, que va a ser presentado por el Brasil del cinco de agosto, son en verdad corren el peligro de descalabro, como el gobernante de Rio, Francisco Dornelles.

Rio de Janeiro – estado-no de Brasil todavía no semejan tener los fondos precisos para finiquitar la obra, que proyecta sombras y dudas sobre el éxito de los JJ. OO..

Las áreas que ocasionan más inconvenientes en los JJ. OO. en la ciudad de Río de Janeiro son los ámbitos de seguridad y transporte: aún poquísimos fondos a abordar la situación de crisis y la obra incompleta.

El peligro de falta de Olimpiadas de Rio dos mil dieciseis es tan real y exactamente el mismo Dornelles charló de la imposibilidad de que la urbe sin medios convenientes, para cumplir con sus compromisos.

El Gobierno Federal ha destinado en los últimos días, un nuevo bulto de financiación para hacer en frente de los inconvenientes de Río dos mil dieciseis, mas estos fondos según lo que parece han todavía no llegado a su destino.

Los peligros relacionados con el éxito de los JJ. OO. en Brasil cada vez son más grandes.

La carencia de instrumentos económicos convenientes paraliza Rio dos mil dieciseis y el acontecimiento iniciar sin haber terminado las obras más esenciales.

6 semanas ya antes del comienzo de los Olimpiadas de Río dos mil dieciseis, el citado Dornelles afirmó en una entrevista que el estado todavía no ha recibido los fondos últimamente aprobados por el Gobierno Federal.

Fondos, los que están destinados a seguridad pública y transporte.

Afirmó el gobernante de la ciudad de Río de Janeiro.

Esta falta de dinero hace es echar comburente al fuego en un Brasil ya inmerso en sus inconvenientes.

Los organizadores de Rio dos mil dieciseis se hallaron en frente de una serie de inconvenientes que han echado más sombras en los JJ. OO..

Antes que preocupaciones relacionadas con el virus Zika, entonces vio el escándalo de dopaje reciente implicando a un laboratorio brasileiro suspendido de esta forma.

Todo esto involuntariamente mentar la grave recesión de Brasil, los escándalos que llevaron a la suspensión de Rousseff y la más reciente quiebra de Oi, el más grande de Brasil.

En Resumen, el Brasil, desde este punto de vista, semeja ser inútil de cobijar los Olimpiadas en el mes de agosto.

En la entrevista, Dornelles afirmó que sin liberar los fondos precisos, el estado de la ciudad de Río de Janeiro no incurrirá en gastos auxiliares durante más de unos poquitos días.

El Gobierno Federal de Brasil aprobó la semana pasada un bulto de fondos de unos dos con nueve billones reales brasileiros–o bien más de setecientos millones de euros- mas Dornelles denunció que estos fondos no han llegado a su destino.

Sin ellos, el descalabro de los Olímpicos de Río dos mil dieciseis está asegurado, puesto que no solo no se completaría muchos puestos mas asimismo hay cuestiones de política pública.

Uno de los primordiales inconvenientes de los JJ. OO. refiere a aplicación de la ley que protestan la carencia de pago de horas extras.

afirmó Dornelles.

El estado no paga horas extras a los policías durante más de 6 meses y aumentan las quejas.

La segunda cuestión esencial refiere a la expansión del Metro Olímpicos de Río dos mil dieciseis, mejora desarrollado para conectar eficazmente el centro de la urbe con las primordiales instalaciones olímpicas.

El metro no estaba todavía terminado y ciertos funcionarios han dicho últimamente que el proyecto se completará apenas cuatro días ya antes de empiezan los juegos.

Es un cubo de agua de congelación de la antorcha olímpica.

Sin un sistema conveniente de seguridad y sin haber concluido el transporte Metropolitano sendas allá van a ser inconvenientes significativos en Río dos mil dieciseis, como Dornelles detallado.

El gobierno de la ciudad de Río de Janeiro, entre otras muchas cosas, ha declarado el estado de urgencia para conseguir fondos federales precisos para desbloquear la situación.

Leave a Reply